viernes, 25 de octubre de 2019

UNIDAD 1






Responde a las siguientes preguntas relacionadas con los apuntes vistos en clase:
  1. ¿Crees que el ser humano, y la Creación, responden a algún plan, a algún sentido concreto? ¿Por qué?
  • Si, a la naturaleza y el desarrollo de la evolución y el mundo en si para crecer en todos los aspectos.
  1. ¿Cuál crees que es el sentido de la Humanidad?¿Y el tuyo propio?
  • El sentido de la humanidad creo q es la paz y la Harmonía entre todas las clases de sociedades y países y el ayudar mutuamente. El mio creo q es ser feliz y contentar tanto a los q tengo al lado como a mi con las cosas que hago, aportar cosas q nadie puede aportar y ayudar a todo el mundo
  1. ¿Qué consecuencias puede tener "que no haya sentido"?
  • Yo creo que la consecuencia q puede haber es que todo el mundo se suicidase o q se matasen porque no le verían sentido a nada y se agobiarían con ellos mismos hasta llegar a ese punto tan radical.

1 comentario:

  1. Faltan el título, en encabezado, la imagen,...

    Ten cuidado con la ortografía.

    ResponderEliminar